Atención telefónica: (011) 3221 6999

servicompras@servicomglobal.com

Entregas y
Pagos

ENTREGAS

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes “Puerta a Puerta” así como “re-despachos” por transporte para los clientes del interior.

Puerta a Puerta

Zonas

• C.A.B.A.
• GBA Sur (Hasta La Plata/Ezeiza)
• GBA Oeste (Hasta Moreno)
• GBA Norte (Hasta Pilar / Escobar)

Cronograma de entregas: A CONFIRMAR

Re-despachos:

• Nuestra base de datos cuenta con más de 200 transportes a los cuales enviamos mercadería de Lunes a Viernes.
• Usted podrá seleccionar el transporte que prefiera. Si el transporte que solicita no se encuentra en la base de datos, por favor complete los datos del mismo y automáticamente lo daremos de alta en nuestra base de datos.
• Los gastos y demoras del envió mediante transporte, corren por cuenta y orden del cliente. SERVICOMPRAS se compromete a dejar en el transporte la mercaderia a las 24 hs habiles de la acreditación del pago, o 24 a 48 hs habiles de la confirmación del pedido, dependiendo del caso y la condición de venta del cliente.

PAGOS

CONTADO ANTICIPADO

Titular: SERVICOM GLOBAL S.A.
CUIT: 30-71171008-2
BANCO GALICIA
Sucursal 55 — Vicente Lopez
Cta Cte en Pesos Nro: 5605-8-055-1
CBU: 0070055920000005605815

Solicitamos tenga a bien enviar su comprobante de depósito o transferencia bancaria vía mail a cobranzas@servicomglobal.com.ar con sus datos de cliente.

CONTRA-ENTREGA

• Contado efectivo. (Disponible para clientes de C.A.B.A y GBA).
• Cheque a 30 días. (Sujeto a confirmación de referencias bancarias, únicamente con cheques propios. Disponible para clientes de C.A.B.A y GBA.)

30 DÍAS DE FECHA DE FACTURA

(Disponible solo para clientes con historial de pago y con la Cta. Cte. Al día.)