Atención telefónica: (011) 3221 6999

servicompras@servicomglobal.com

Quienes
Somos

Con más de 20 años de trayectoria en la distribución de marcas líderes nacionales e internacionales de accesorios, repuestos y lubricantes dentro del sector automotor SERVICOM GLOBAL S.A. se ha consolidado durante la última década en la categoría motos, convirtiéndose en un referente indiscutido en todo lo que se refiere al equipamiento para el motociclista.

Representantes exclusivos de LS2 helmets en argentina desde el año 2008, hemos sido un gran motor en el crecimiento de la marca en nuestro país y en el mundo. Creamos el Casco MX Legión Argentina en 2009 y generamos años más tarde una acción global que reunió a más de 20 países del mundo formando una verdadera legión de pilotos LS2 (cerca de 100) en el rally más extremo.

En 2010, y alineados al concepto de seguridad recorrido junto con LS2, lanzamos nuestra propia marca de cascos: MAC, una propuesta muy accesible para llevar seguridad a más motociclistas de todo el país.

En 2011 llegó SERVI-COMPRAS.COM.AR, nuestra plataforma de pedidos online, lo que nos permitió llegar a clientes de todo el país sin restricción de horario ni de día, facilitando la operación de compra y entrega, la actualización de stocks y listas de precios.

Ese mismo año lanzamos LS2 Indumentaria & Accesorios bajo el royalty de la marca en Argentina, abriendo una categoría nueva entre nuestros clientes, con productos y propuestas innovadoras.

En 2013 pusimos en funcionamiento ls2.com.ar, el primer store online de LS2 en el mundo, alineándonos al crecimiento global del e-commerce y proporcionando tanto a nuestros clientes como al consumidor final una herramienta de consulta permanente que funciona como catálogo digital de nuestro porfolio.

El camino recorrido durante la última década y el compromiso permanente con la seguridad del rider nos empujó a lanzar NINE TO ONE en 2017: nuestra línea de indumentaria y accesorios urbana que llegó para ocupar un lugar central en la categoría, con una propuesta muy pensada en las necesidades reales del motociclista que busca seguridad a un precio accesible sin sacrificar ni diseño ni calidad.

Nuestras oficinas se encuentran en Buenos Aires, y desde el 2015 contamos también con nuestro showroom exclusivo y donde nos gusta recibir a clientes, periodistas y embajadores de la marca. También allí realizamos eventos, capacitaciones y lanzamientos.

Nuestro Centro de Distribución se encuentra en Garín (Buenos Aires) y cuenta con 3200 m2 y una capacidad máxima de 4100 posiciones.

Somos un equipo de más de 40 personas dedicado al desarrollo, producción y distribución de productos para el motociclista con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente y crecer juntos en esta categoría tan apasionante.

MISION

Ser líderes en el desarrollo y distribución de productos para el equipamiento del motociclista en el mercado argentino. Brindar a nuestros clientes -nuestros socios estratégicos- el mejor servicio junto con la calidad e innovación de nuestros productos.

Nuestro ADN

De empresa familiar a equipo profesional que aún se rige por los valores de nuestra familia:
Ética, Espíritu emprendedor, Visión del futuro, Profesionalismo, innovación, Creatividad, Estudio y conocimiento.

Estos son los valores que hemos priorizado desde nuestros comienzos y los responsables de nuestro liderazgo en la categoría.

Nuestras Marcas