Atención telefónica: (011) 3221 6999

servicompras@servicomglobal.com

NUESTRAS
MARCAS

ACERCA DE LS2

LS2 EN ARGENTINA DE LA MANO DE SERVICOM GLOBAL S.A.

2008. Con el crecimiento del segmento “Motos” y los ojos puestos en cambiar el significado y el rumbo de la seguridad del motociclista argentino, Gonzalo Córdoba viaja a China en busca de la mejor fábrica de cascos para lograr una representación y desarrollar la marca en el país. Así es como en su primer viaje el presidente de Servicom Global S.A. (empresa dedicada principalmente a la distribución de marcas de lubricantes y cosmética automotor) conoce a Arthur Liao y logra la representación de LS2 para Argentina, casi al mismo tiempo en que LS2 se lanzaba en el mundo. Luego de visitar la fábrica, Gonzalo se convence de que MHR es el socio estratégico que necesita su incipiente negocio.

Desde el inicio, y con la llegada del primer casco LS2 al país, Servicom Global se propuso estar cerca del motociclista y acompañarlo en su seguridad. En ese sentido, la primera acción visible y memorable de LS2 en el país fue su participación en el Dakar 2010 con su “Legión Argentina”: una verdadera legión de 22 pilotos en categorías Moto y Quad con la insignia de la bandera nacional plasmada en sus cascos modelo MX442 participaron del Rally más difícil del mundo.

Además de llevar los colores nacionales, este grupo de pilotos fue pionero en lo que sería la primera edición del casco LS2 Legión Argentina (perfeccionado un año más tarde para brindar mayor confort y mejor protección a sus pilotos MX de alto rendimiento) y el disparador de la LEGION DAKAR MÁS GRANDE DEL MUNDO 2014: más de cien riders de todo el mundo corriendo con cascos LS2 de todas las banderas; una verdadera legión global de pilotos LS2.

ACERCA DE NTO

Nine To One llega a las principales concesionarias y casas de accesorios de motocicletas en 2017, pero se gesta puertas adentro en Servicom Global S.A. mucho antes. Como la vida, las marcas que desarrollamos coinciden con ciclos personales, momentos y oportunidades, y Nine To One comenzó a desarrollarse en nuestras cabezas cuando comprendimos lo que necesitaba el motociclista argentino, lo que estaba reclamando y buscando; pero también coincidió con un momento particular de quienes somos parte del ADN de la empresa. SENTIR. DISFRUTAR. CUIDARNOS. VIVIR LA VIDA HOY.

Los diferenciales de NTO:
- Seguridad a precios accesibles: precios convenientes que hacen de la seguridad un bien accesible para todos.
- Diseño y Calidad: aquello que todo motociclista espera a la hora de equiparse.
- Disponibilidad: en todo el país en su red de retailers, tiendas oficiales y online.
- Variedad: una propuesta amplia con opciones para todos los tipos de motociclistas y productos para la mujer.

ACERCA DE MAC HELMETS

MAC Helmets nace en 2010 de la mano de Servicom Global S.A. -representante e importador exclusivo de LS2 en Argentina- con el objetivo de llegar al motociclista principiante o al trabajador de la moto. Apalancados en el éxito de LS2 en el país y con un canal de ventas desarrollado, MAC llega como sinónimo de “accesibilidad” pero sin sacrificar calidad ya que toda su gama tiene Certificación Europea ECE 22-05.

MAC le debe su nombre a Miguel Ángel Córdoba, fundador de Silisol (cosmética automotriz) y quien supo trasmitir a sus hijos no sólo la perseverancia y la ética del trabajo, sino su capacidad y creatividad para desarrollar, fabricar, distribuir y exportar productos a todo Latinoamérica.
Con ese mismo empuje, preservando sus valores y con la misma visión emprendedora que su antecesor, es que Gonzalo Córdoba -hijo de Miguel y Presidente de Servicom Global- emprende el sueño de la marca propia de cascos con diseño y calidad internacionales.